Páginas Libres

Estoy emocionada, este ha de ser el primer escrito de mí anhelado blog:  Paginas Libres, y no sé si tendré la dicha de llegar a algún corazoncito que me regale el honor de leer estas páginas. Siempre se me han dado fatal los títulos, lo que hace un poco curioso lo fácil que llego este nombre a mi mente cuando pensé por primera vez en el bautizo de este blog, y es que para que enmarcarme en un tema en específico en vez de escribir libremente lo que me traiga la imaginación en cada momento. Yo soy apenas una vaga estudiante de la vida, una joven curiosa por todo lo que le rodea, por lo que temas diversos cursaran por estas páginas como regalos de la inspiración, esa que se confunde con las cigüeñas y me hace parir ideas desordenadas que hasta hoy carecían de un lugar para ser expuestas en organización.

Quizás ha llegado la hora de presentarme, me llamo Claudia E. Romay Diego, tengo 19 añitos y un montón de sueños por realizar, soy una soñadora despierta.  Escribo desde…. siempre, la verdad si dejara de escribir dejaría de ser yo. Soy una chica muy sencilla, me gusta ser natural y vivir rodeada de amigos y seres queridos, y es probable que muchos de ellos inspiren letras  para este blog, me encantan las cosas locas que no superen lo sencillo, y soy sin lugar a dudas una romántica empedernida. Creo que son suficientes datos de mi personalidad, era solo para que se hagan una idea, el resto me gustaría que lo dedujeran de estas páginas que nunca dejarán de ser sinceras. Por último quiero decirles que curso la carrera de Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey, carrera que me encanta y con la que tengo muchísimas expectativas.

Darle las gracias a Cuqui que me dio la idea para conocerlos mediante este blog, espero lleguemos a ser buenos amigos, que se identifiquen con mis historias, o al menos, que las disfruten y que pueda lograr mi objetivo o más bien el sueño personal de llegar al alma de mis lectores de manera positiva y así sentir que lo que escribo vale la pena.

Tengo ganas de dar un paseo en una estrella por Paris, en un día gris. Tengo ganas de que el mundo entienda que eso es posible, al menos en mi mundo, como también lo es despertar en una nube abrazado a la persona que quieres contemplando un arcoíris, para luego descender como la lluvia hacia un parque lleno de flores, (preferentemente margaritas), donde corretear como niños sin que nada más importe. No dejar de reír. Sentir que lo más importante es ser tú mismo…

TODO ES POSIBLE

… y no avergonzarse por creer que el cielo puede ser verde y el mar rosado si quieres, y que la vida no tiene por qué ser una monotonía constante. Ser feliz solo depende de uno mismo. Bienvenidos a mi manera muy particular de ser: UNA SOÑADORA DESPIERTA.IMG_1501

Anuncio publicitario