??

Una tarde cualquiera, en el despertar de mis pétalos: llegaste tú, con la intención de compartir mi almohada y no irte jamás. Te dejé entrar y te adueñaste de cada molécula de mi oxígeno y, desde entonces, eres tu quien me lo suministra. Eres indomable, nadie más que tú ha conseguido hacer de mí una sumisa, que aunque a veces te detesta no se resiste a tus encantos. A veces me arrinconas, me apresas, me resumes a lágrimas que no salen de los ojos, y otras, agitas mis alas hacia la libertad, hacia la luz. Me celas, porque al final eres cobarde, temes perderme, te suministras de mí. En ocasiones me asusta llevar tu reflejo en mi mirada, porque de ser así pocos querrán acercarse a mí, otras me enorgullece tenerte. Me tienes loca, perdida en ti. Eres talento, ingenio, tan odiosa como adorable, mi compañera de siempre, mi peor enemiga, tan ángel como demonio, tan mía: tan amada y odiada SOLEDAD.

d.jpg

Anuncio publicitario

5 comentarios sobre “??

  1. Hola cazadora de sueños!
    Una noche cualquiera te descubro, mas no te leo; devorarte es la orden de acción a mis otros cuatro sentidos.
    Si has de hablar y despertar sin pétalos, siéntete rosa entonces, tal cual bella, tal cual compleja, tal cual mortal… convierte tu existencia en enigma, tu presencia en rayo de luz, y tu SOLEDAD en compañía para otros. En buena hora tu regalo para quienes te acompañan, ROSA DE CABELLOS ROJOS…

    Le gusta a 1 persona

    1. Pocos comentarios me han llegado tan profundamente al corazon, ciervo herido que vuelva sin alas solo con corazon. Gracias por hacerme sentir que lo escribo vale realmente la pena. Bienvenido a mi ausencia enajenada, gracias por dejarme ser tu amiga y penetrar en el misterio que evocas.

      Me gusta

  2. se de tu confinamiento aunque roces otras almas por las calles, se de tu anhelo de sentir el calor del sol en el pecho de quien te sostenga con sus manos, se de tu deseo de volver a casa en la noche con la con la mirada en los ojos del amor que te lleva, se esto y mucho mas porque soy el reflejo cuando te miras al espejo buscando consuelo y lo unico q puedo es tocar tu mano cuando te apoyas en el cristal para que sepas que sola no estas porque te traigo siempre en el corazon.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s